Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de septiembre de 2017

Y LOS CONCEJALES? (65836)

001. CONCEJALES PALMIRANOS ANTE LA JUSTICIA 2018. A mi correo llegan preguntas acerca de cómo se desarrolla la situación jurídica que están enfrentando los concejales por la elección del personero Efraim Rojas Doncel.

002. En la práctica puedo contestar que se lo mismo que mis amables lectores, todo esto lo están manejando con un alto grado de secreto, porque los periodistas no informan, ni hacen esfuerzo por hacerlo y cuando lo hacen, la información no es confiable, por no ser neutral.

003. Hay que tener en cuenta que los periodistas y los concejales son amigos entre si y que primero está para ellos la amistad que la noticia, por lo tanto habrá que esperar que la decisión final llegue, para que la comuniquen, ya que no podrán seguirla ocultando.

004. MOTEROS DELINCUENTES. En Bogotá el 5,7% de los delitos cometidos, lo hacen en moto.

005. CIUDADES CON MAYOR RADIACIÓN ULTRAVIOLETA. Medellín: la capital del departamento de Antioquia tiene un clima que ronda los 24 grados centígrados y se sitúa en la categoría de exposición ‘Muy alta’ en el índice mundial de radiación solar. Su radiación ultravioleta se encuentra entre 8 y 9 puntos.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. odebreth, aparece con uriel gallego 2010 ministro de la pelucita ur...firmado a las 3 a:m: el dr lleras tapahita la tiene atrevese a denunciar lo acompañaremos, al fin de cuenta no cae sobre el 82 sino sobre el difunto,

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. cambio radical fue el partido que más consiguió votos a favor del rechazado plebiscito referendo, ¿por qué gamínedes y en general los pacifistas no salieron a rechazar esos votos de ese partido?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. miente lagarto miserable ..no somos los 48 millones ..es usted y lo sabe..porque queda bajo la lupa de la jep

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         burla? burla la que hacemos cada vez que vemos a URIbE en tv haciéndose el Idio.ta para no ir a la carcel.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         ya la cancilleresca expidió pasaportes diplomáticos a los narcocriminales violadores terroristas internacionales al gran estilo narcomaduro pilas usa y union europea no admitan el ingreso a su territorio a estan gente por que sera el fin..

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             otro idiota resentidollorelo


No hay comentarios.: