Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de septiembre de 2017

POMONA BARRIO (65834)


001. En el barrio Pomona por la bomba hay un botadero de basura que contamina los apartamentos vecinos. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. NUEVA EPS en Palmira, ir a sus oficinas administrativas es un verdadero tormento chino.

003. Me tocó esperar cuatro horas y media, para que cambiaran una orden de procedimiento.

004. El CINE INDEPENDIENTE en Colombia es hecho con las uñas.

005. El 25% de los fallecimientos en el mundo se debe a la contaminación.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. odebreth, aparece con uriel gallego 2010 ministro de la pelucita ur...firmado a las 3 a:m: el dr lleras tapahita la tiene atrevese a denunciar lo acompañaremos, al fin de cuenta no cae sobre el 82 sino sobre el difunto,

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. cambio radical fue el partido que más consiguió votos a favor del rechazado plebiscito referendo, ¿por qué gamínedes y en general los pacifistas no salieron a rechazar esos votos de ese partido?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. miente lagarto miserable ..no somos los 48 millones ..es usted y lo sabe..porque queda bajo la lupa de la jep

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Los de la Onu siempre han sido ungrupo de burócratas, vividores, abusivos, buenos para nada. y ahora, amangualados con las joyitas de las Farc.

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        jajaja los uribestias son tan ridiculos que hasta de estas pendejadas se pegan para hacerla de salvadores jajaj pobres ignorantes.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Efectivamente, se tomarán las medidas que correspondan para que no los vuelvan a grabar cuando estén haciendo cositas con sus narcoesclavas sexuales farianas.


No hay comentarios.: