Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de septiembre de 2017

ARISTOCRACIA DE GALLINERO (65831)


001. Lleva 3 meses el ascensor del Palacio de Justicia fuera de servicio. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. MIEMBROS DE LA ARISTOCRACIA DE GALLINERO, así los llaman, por no estar en el mejor sitio del Teatro Materón.

003. NUEVA EPS en Palmira, hay algo parecido a una jornada continua de atención al público, en las oficinas administrativas del Parque Lineal.

004. Solo que a la hora de hacerle llegar el meridiano pedido a los jugos gástricos, la mitad de las personas que atienden al público, se “salen para afuera”.

005. Dejan a la gente, esperando, colgada de la brocha, mientras se libra la batalla entre las cucharas, los tenedores y los cuchillos.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. la coherencia del gran colombiano no se consigue en la tienda de la esquina, estos son acomodados como ellos solos.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @cucuteno492758 igual a la coherencia suya ..no se consigue en la esquina sino en la plaza..

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @cucuteno492758 a usted lo dejaron caer de niño verdad???

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Hacen lo que les da la gana, se burlan de todos los colombianos y como que son admiradores de las farc. Vamos por muy buen camino, esos son enmermelados por lo que se deduce.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             sufralo y llorelo uribestia

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         los uribestias son iguales que los opositores de Trump en eeuu ahora todo es pecado y todo es escandalo, dejen la idio.tes pongase ha trabajar.


No hay comentarios.: