Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de septiembre de 2017

ACUERDO Y ALBEIRO (65822)

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿El Acuerdo está en riesgo?”, responde Albeiro Rivera, veedor ciudadano, Si, considero que los diálogos  de paz con la guerrilla, desde un comienzo han estado en riesgo y lo seguirán estando hasta el fracaso.”


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. quién le dijo a este hpta que colombia es una monarquia constitcional, le robaron las elecciones a rojas pinilla el dr. lleras camargo y ahora su nieto quiere robarse las elecciones del 2018 para seguir con las mismas del gobierno santos-uribe. ni un voto para este hpta en el 2018 colombiasinuribe. colombiasinlleras

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. si cambio radical es el partido más corrupto de la historia, los pacifistas debieron echarlo de la coalición por la paz, lo curioso es que sólo lo atacan de corrupto cuando alguno de sus integrantes critica algún punto del rechazado acuerdo.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. gamínedes es uno de esos borregos de la paz que jamás cuestionó a vargas lleras, ni mucho menos sus votos cuando estaba del lado del gobierno y las farc, cosas de la política colombiana…

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Como va la política en Colombia es más fácil que Márquez sea el próximo presidente que Zuluaga o Vargas.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             Marquez no, TimoChanKro

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Actualmente Colombia demuestra ante el mundo que es un país muy religioso. Se van a construir 16 catedrales más para los narcoterroristas de las fart. Seguimos repitiendo nuestra propia historia que vivimos con el terrorismo de Pablo Escobar.



No hay comentarios.: