Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de septiembre de 2017

ORTEGA DESPISTADO (65842)

001. ORTEGA ALCALDE DESPISTADO. Jairo Ortega Samboní, el alcalde palmirano, decretó en todo el municipio una ley seca, para el día lunes 14 de mayo, el siguiente al día de la madre. 

Una verdadera alcaldada, prohibir que se tome trago el día del desenguayabe, cuando todo el mundo toma limonadas o jugo de papaya, como lo sugiere Maurice Armitage, el alcalde de Cali.

002. Todos los alcaldes que han tomado esa medida, lo hicieron desde el sábado 12 y todo el día domingo 13, que es el día de la madre, la celebración más violenta que tiene Colombia.

003. El alcalde Ortega ha sido rey de burlas en la Villa del Coto, haciendole de paso mención a haber nacido en el departamento de Nariño, patria chica de la cual no tiene la culpa.

004. JUSTICIA POR MANO PROPIA la toman tres de cada diez colombianos.

005. Los CONCEJALES MEXICANOS cuando van a presentarse a una nueva contienda electoral como candidatos, presentan renuncia a su cargo.

006. En Colombia siguen siendo concejales, como si nada, como si seguir actuando como concejales y candidatos fuese ético.

007. HOTELES MUNDIALISTAS. Rusia y sus hoteles. Los hoteles más lujosos que hay en las principales sedes de Rusia 2018. La cercanía a los estadio y monumentos históricos hacen de estos, hospedajes ideales.

Situado a 3,2 km del Monumento a la Patria, el hotel Sobranie ofrece amplias habitaciones y su atractivo está en la vista privilegiada que tiene de la ciudad, además de tener gran cercanía a la Arena de Volgogrado, uno de los estadios en donde se disputarán los partidos del nuevo rey de reyes del balón pie.


No hay comentarios.: