Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de agosto de 2017

VIAS DESALINEADAS (65449)


001. LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO dice que, las vías no se han alineado por que no hacen las lineas de paramento. (Programa radial “Pregón Comunero”, a cargo de Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez, Doctor J. 20170805)

002. ANGELINO GARZÓN está pensando y repensando, él también quiere tener su propia banda, pero la presidencial en el pecho.

003. Yo también, debe ser una experiencia “del carajo” ser presidente de este país de locos.

004. tocca = accion de toc toc al corazon por medio de canciones. www.myspace.com/toccacolombia

005.    toche = ave canora de colombia


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Esta rumba la pagamos con el 19 x ciento del iva. senadores enmermelados y el novillo que descuartizaron para el asado, donde se lo robaron?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             Si. Uribe subió el iva del 8 al 16, gravó con tarifa diferencial más de 100 productos exentos entre ellos varios de la canasta familiar, quitó las horas extras y el recargo dominical y nocturno, subió la edad de jubilación y las semanas a cotizar y todo en época de vacas gordas!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             digan la verdad. uribe no aumento ningun iva, el recibio iva del 16 pórciento desde el gobierno de pastrana. favor documentese bien antes de escribir burradas.ah, y no soy uribista.

Foro/Nota (VL) Fotomultas: ¿abusos a perpetuidad? Es que en las sociedades desarrolladas, por ejemplo, donde se han instalado cámaras para controlar la velocidad de los automóviles con el fin genuino de disminuir la accidentalidad en lugar de lucrar a una empresa privada a costa de la comunidad, las multas son proporcionales. Es decir, en una vía cuyo límite es de 80 kilómetros por hora, no se sanciona igual a quien es detectado conduciendo a 81 kph, que a quien lo hace a 120 kph. En otras palabras, la multa para el primero es significativamente más baja que para el segundo, lo cual en Floridablanca y en Colombia entera no ocurre por cuenta del Código de Tránsito, que es a todas luces injusto.

Foro/Nota (VL) Fotomultas: ¿abusos a perpetuidad? Pero no es lo único. A la falta de equidad absoluta en el valor de las multas hay que agregarle el auténtico viacrucis que debe vivir un ciudadano que con causa razonable y argumentos válidos pretenda cuestionar la imposición de una fotomulta.

Foro/Nota (VL) Fotomultas: ¿abusos a perpetuidad? Y es que para los casos en los que se cometen esos abusos, que no son pocos, por sanciones de supuesto estacionamiento en lugar prohibido, se debe acudir tres y cuatro veces a diferentes instancias a la Dirección de Tránsito, con la consecuente pérdida de tiempo y dinero para corregir la injusticia.


No hay comentarios.: