Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de agosto de 2017

SIN LINEA DE PARAMENTO (65448)


001. LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO dice que, los bancos se salen de la linea de  paramento. (Programa radial “Pregón Comunero”, a cargo de Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez, Doctor J. 20170805)

002. AURORA. Grupo de Alcohólicos Anónimos, cumple 57 años de fundado el domingo 5 de Noviembre del 2017.

003. ARA ALMACENES. La cadena de almacenes de bajo costo y alta economía ingresa a Palmira.

004. –Señorita, estoy buscando libros de magia.
–Siga al fondo en la sección ‘Poesía’. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali).

005. Nota bene: La Corte fue salomónica, es decir, ni con Dios ni con el diablo. El Acuerdo no se incorpora a la Constitución, pero es referente para su desarrollo legislativo y obliga a los tres próximos gobiernos. Reputados constitucionalistas, por el contrario, recuerdan que, en derecho, las cosas se deshacen como se hacen. Un gobierno, un congreso y una corte diferentes, pueden modificar normas y jurisprudencias. (José Félix Lafaurie).


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             Uribe subió el iva del 8 al 16, gravó con tarifa diferencial más de 100 productos exentos entre ellos varios de la canasta familiar, quitó las horas extras y el recargo dominical y nocturno, subió la edad de jubilación y las semanas a cotizar y todo en época de vacas gordas

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        me parece chévere.

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            ued,, era el que bailaba con el negro Acasio jijii

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? El comentario ha sido vetado por contener lenguaje ofensivo e irrespetuoso con las personas que profesan otro credo religioso.

Foro/Nota (VL) Fotomultas: ¿abusos a perpetuidad? Sobre las fotomultas implementadas en Floridablanca es mucho lo que se ha criticado y con justa razón. Desde la manera oscura en que fue otorgado el contrato por parte de la Dirección de Tránsito a un particular, pasando por la distribución desproporcionada del dinero recaudado por las multas hacia este último, hasta los abusos constantes contra la comunidad, son características que han sido reseñadas en diferentes espacios. Todo, claro está, bajo el manto creciente de un descontento de la ciudadanía que se siente atropellada.

Foro/Nota (VL) Fotomultas: ¿abusos a perpetuidad? Sin embargo, a pesar de lo que pudiera pensarse, hay dos aspectos más de los que poco se ha hablado. Y el primero es el de la proporcionalidad.


No hay comentarios.: