Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de agosto de 2017

HACEN LO QUE QUIEREN (65451)


001. En palmira el alcalde hace lo que se le da la gana. (Programa radial “Pregón Comunero”, a cargo de Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez, Doctor J. 20170805)

(Estas mismas palabras las usó el ex concejal MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI en una sesión del concejo y sus colegas en el hemiciclo guardaron reverencial silencio, porque sabían, que Motoa, que también fue alcalde, decía la verdad.)

002. Yani Lizeth León Castañeda, directora del Programa ‘Bucaramanga Metropolitana Cómo Vamos’, quien también lidera el programa Concejo 'Cómo vamos', señaló que este es un comportamiento recurrente durante las sesiones del concejo por parte de algunos cabildantes. .

003. Se refería a leer revistas, conversar, entretenerse con los celulares.

004. CAMBIOS GENERACIONALES en la política es cuando los cargos se los distribuyen entre los miembros de una misma familia. .

005.    tuqui, tuqui, lulú = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. por lo general cuando se dice esta frase se hace un ademán como los dedos de la mano sobre el cuello y significa: perdió


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Uribe haga caso, usted no quiere meterse con la onu

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Es que las farc, que ya no son guerrilla, tienen prohibido bailar el 31 de diciembre? No es mezquino y perverso e hipócrita que Uribe salga a manipular algo tan banal, solo para impedir algo tan importante como la paz? Luis Perez tiene autoridad moral? No es un corrupto experto?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         presidente payasantos, cada dia me da mas verguenza que usted dirija este pais. siento pena por todo mi pueblo colombiano de bien. usted es un vendedor de patrias. es una verguenza nacional. presidente pazcual. perdon, paz, cual?

Foro/Nota (VL) Fotomultas: ¿abusos a perpetuidad? deje de hablar miercoles que el negocio es de los conservadores el hijo de consuelo duran de mustafa con su cuñado o algo asi. los tavera no tienen velas en el entierro y si la familia mustafa con su clan conservador.

Foro/Nota (VL) Fotomultas: ¿abusos a perpetuidad? en donde esta la procuraduría y la personería para que hagan valer nuestros derechos?

Foro/Nota (VL) Fotomultas: ¿abusos a perpetuidad? periodistasde vanguardia nos harian un gran favor a los votantes si nos informan los nombres de los concejales que volvieron a ratificar el acuerdo de las fotomultas para tenerlos muy en cuenta para las proximas elecciones . licugua


No hay comentarios.: