Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de agosto de 2017

POCOS PARTICIPANTES (65443)


001. LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO dice que, en la parte  congestionada no deben haber ciclo rutas. (Programa radial “Pregón Comunero”, a cargo de Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez, Doctor J. 20170805)

002. Muy pocos empleados privados en Palmira participaron en el simulacro muy poca el simulacro de atención a los desastres ocasionados por un terremoto.

003. En las calles ni se dieron cuenta del simulacro.

004. Nadie debería enamorarse sin un estudio de factibilidad. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali).

005. La justicia no debe ser LAXA en su empeño de combatir el crimen.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         decian los guerrilleros de las farc que se tomarian el estado colombiano por las armas y nunca l pudiern concretar p

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Estos, son los verificadores confiables,,!! pero para las farc¡¡

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             El que las usa se las imagina Piensa que esto es la feria del Old Parr, prepagos y descuartizamientos que fue Ralito Allá callaron hasta rcn y ahora por un baile el 31 de diciembre se espelucan!

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Lo dijo ramiro bejarano : " a todo uribista le gusta que le den por el ano.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Uribe no necesita nada para ser el mas grande en este pinche foro preguntan por la mama de cada uno y contestan uribe uribe uribe uribe parecen dopados por uribe ya sabemos que es el mejor presidente que a tenido colombia que le alcanzo para regalar votos y partido a juhampa que se le metio al rancho con 40 congresistas que formo otro partido en menos dee un año que le coloco candidato a juhampaa y no pudo superarcon mermeladda ni un de un milon de votos etc etc etc ttc pero ya no mas uribe estan rallados con el sean serios y piensen en otra cosa que no sea uribe

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Tranquilos ya por cuenta del delfin que nacio con la curul debajo del brazo juan manuel galan, ya con la legalizacion de la marihuana tenemos empleo salud vias educacion somos el pais de las maravillas de juhampa y cia p.q. todos parecen que estan de acuerdo seguir gobenando este pais a punta de medios mermelados, publicidad,, anuncios pantalla, faranddula, y como segun los del gobierno de juhampaa ya viene el circo mayor y vamos comer de paz no hay derecho trabajen que para eso les pagan sean serios con el pais no se copien de mujica y cia p.q. a mal que vamos. no a podido holanda con la legalizacion vamos a poder nosotros tercermundistas.


No hay comentarios.: