Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de agosto de 2017

ALCALDÍA DE CIUDAD (65454)

001. ALCALDÍA DE LA CIUDAD. Para el periodista y abogado Oscar Marino Ruiz la alcaldía es de la ciudad, (no del Municipio?).

002. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ dijo que cuando recibió la alcaldía habían 8 cámaras de seguridad funcionando.

003. La SEGURIDAD EN PALMIRA está por el piso dice Jaime Díaz Chávarro.

004. También dijo que a la Policía no le gusta ir a determinados sitios.

005. HERIBERTO SANABRIA dice en su propaganda electoral que fue en el año 2017 el mejor representante a la Cámara de Colombia.
 
PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Cómo dice la rata putrefacta de farcsantos, las tales putazonas no existen, vas para afuera rata tienes al pueblo cansado miserable

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Teodora tambien estaba borracha.!!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             Como tú, ebria!

Foro/Nota (VL) Fotomultas: ¿abusos a perpetuidad? y voten por los mismos consejales y los recomendados por el alcalde salientes, y veran la culpa es de nosotros por elegir ese tipo de gobernantes, ah y no salir a votar, eso quedese en la casa y vera lo que pasa o esta sucediendo.

Foro/Nota (VL) Fotomultas: ¿abusos a perpetuidad? que ataca al ciudadano.

Foro/Nota (VL) Fotomultas: ¿abusos a perpetuidad? de nada sirven estos comentarios si los que los escriben que deben ser personas prestantes. no los denuncian ante las llamadas autoridades ( que de autoridad no tienen nada) para que se ponga freno a los abusos con que la norma del gobierno.



No hay comentarios.: