Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de agosto de 2017

ALVARO ORLANDO MARTÍNEZ (65455)

001. ALVARO ORLANDO MARTÍNEZ forma parte del DIRECTORIO DEL MOVIMIENTO DE RENOVACIÓN CONSERVADORA.

002. FEDERICO BOTERO ANGEL ve con buenos ojos la nueva tendencia conservadora que se aleja del conservatismo de toda la vida que maneja a la Casona Conservadora.

003. Se matienen alejados de los eternos dirigentes Gustavo Cataño Morales y Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo.

004. JAIME DÍAZ CHÁVARRO dijo que la platica que los palmiranos estamos entregando para la seguridad, se está perdiendo.

005. HOMICIDIOS. En el fin de semana 23/25 de Febrero 2018, hubo 15 asesinatos en Cali.
 
PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        vayan alistando la runba onu farc, para cuando esten dejando las armas. entre mas borrachos esten cometen mas errores contando fusiles viejos revolveres de mentiras, etc.. esa va a ser una gran rumba.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             Como los fusiles que entregaron los paras? Quién los contó? Quién verificó? Dónde los fundieron? Dónde está el monumento que hicieron con ellos?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             rumba

Foro/Nota (VL) Fotomultas: ¿abusos a perpetuidad? y los concejales que les meten la mano al bolsillo salen nuevamente electos pa que se quejan voto en blanco

Foro/Nota (VL) Fotomultas: ¿abusos a perpetuidad? estos deben ser uribistas

Foro/Nota (VL) Fotomultas: ¿abusos a perpetuidad? en un pais donde los recursos del estado van a parar a bolsillos de particulares y la corrupción.



No hay comentarios.: