Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de agosto de 2017

FARC Y OMAR (65434)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Debieron las Farc presentar candidato presidencial?, responde Omar Ortega, escolta, Las Farc no debieron tener el privilegio de un candidato presidencial, porque no merecen eso.

COMENTARIO: Ese es el pensamiento de millones de Colombianos que no ven en ellos otra cosa que verdugos del pueblo.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Me gustaba más, cuando Uribe,, los ponía abailar, con las bombas de los tucano,. jejeje

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.               Hijitos necesito otros 12 añitos para acabar a las Jar antes que este Santos la acabe en 5 meses. Ayudenme hijitos!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.               Jejejej si era bacano ver esos asesinos bailando al son de los misiles, lástima que la izquierda haya filtrado al gobierno de uribe y que haya tanto idiota útil de la guerrilla que cree que son buenas, ellos jamás cambiarán y ya se ve su paso por el gobierno prosperidad para todos

  Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Sus afirmaciones son la prueba reina de que Santos no ha vivido en Colombia ni conoce su problemática!!

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       y el 2017 va ser el año para Álvaro Uribe??

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.           o será Chimochenko


No hay comentarios.: