Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de agosto de 2017

ALCALDES SIN VISIÓN (65447)


001. LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO dice que, desde hace 40 años los alcaldes no tienen visión. (Programa radial “Pregón Comunero”, a cargo de Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez, Doctor J. 20170805)

002. HEBERT LÓPEZ ALBORNOZ está empleándose a fondo en su labor como jefe de prensa del Imder Palmira ante tanto evento deportivo que se desarrolla en Palmira.

003. EVIER DE JESÚS DÁVILA es uno  de los pocos funcionarios buenos que tiene el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, dice el periodista REINALDO RENGIFO DOMINGUEZ.

004. Escapar hacia esa playa lejana donde me estoy esperando. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali).

005. Cuando el Fiscal hiso válidos reparos a la JEP, la izquierda, los áulicos del Gobierno y por supuesto, las Farc, buscaron descalificarlo. Santiago, el abogado fariano, lo tildó de incoherente, le espetó que no era parte del Acuerdo y que si pretendía ser negociador debió haber estado en la mesa. ¡Qué tal! (José Félix Lafaurie).


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         a mi me habian dicho que la paz de santos era un circo, pero tambien resulto pachanga,.,.,.,

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             bien por santos.,., puso a bailar a los violadores y reclutadores de ninis con sus veedores.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         con su montaje de injusticia pronto se les caerá la máscara

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? La marihuana no es legal pero las consecuencias podrían ser desde adicción y deterioramiento de las neuronas de cerebro. creo que deberíamos de poner nuestra atención es en recuperar el rio bogotá, el rio magdalena. en como poderlo descontaminarlo y que los pescados puedan volver a nadar ahí. y plantar muchos arbolitos en las partes deforestadas. tenemos que inventarnos una maquina que purifique el agua de los ríos mas contaminados y hay que usar esas maquinas en el océano pues también hay mucha basura y plástico. hay que proteger las playas para que las. tortugas puedan poner sus huevos ahí. y hablando de plástico, me gustaría que se promoviera el uso de llevar canastos a las tiendas y supermercados y así se podría evitar el uso de bolsas plásticas.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? A que no me cogen, jejeejeje

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Exactamente hace 1 mes pasó la celebración y sinembargo, los buseteros, mototaxistas, camioneros y cuando gamín se le ocurra salir encaravanado por las calle de la capital a pitar como locas que llevan el diablo; dizque en honor de la imágen que llaman "vírgen del carmen". no jodan más, cójan oficio.


No hay comentarios.: