Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de agosto de 2017

RENOVACIÓN CONSERVADORA (65453)


001. DIRECTORIO DEL MOVIMIENTO DE RENOVACIÓN CONSERVADORA. Va a ser con Miller y Heriberto Sanabria, renovación, que por ahora se va a “renovar” con los mismos de siempre.

002. Dos representantes tendría el Partido Conservador de este Movimiento en las elecciones 2018.

003. Los Conservadores que siguen a Ubeimar Delgado sacarían un representante en los comicios 2018.

004. Los periodistas palmiranos cuando tienen que decir algo que afecte a la alcaldía, presentan primero las disculpas por lo que van a decir y al final acotan que eso lo dicen a título personal.

005. FRANCISCO HURTADO. Nacido en Timbiquí, lleva 14 años viviendo en Palmira, es candidato al Congreso 2018


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Nos deja bailar en paz dr. Uribe? si por favor?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             lNDIO MEDlOCRE. . . . por estos MONGOLlCOS es que Colombia tiene signada una MALDlCION GENETlCA.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         La Onu,, bailando con las pwtas de las farc que tal!! bandoleros todos..¡¡

Foro/Nota (VL) Fotomultas: ¿abusos a perpetuidad? si un periódico no es capaz de hacer presionar al gobierno quien le puede hacer? estoy cansado me pusieron 3 partes en un mes y como debía vender mi carro me toco pagarlos que robo de frente estamos cansados de esto pero no hay nadie quien lo ayude a uno, llame a la personeria y me dijeron que me acercara y esperara alrededor de 3 horas, como si el tiempo de uno no es parte de una empresa o un trabajo no colocan las cosas por internet porque saben que facilitarle la vida al ciudadano es perdida de dinero para estos ladrones no hay nadie que nos salve de este país de injusticia y corrupción ya se nos hizo normal ver como roban y no pasa nada,

Foro/Nota (VL) Fotomultas: ¿abusos a perpetuidad? es otro atraco simplemente eso. otro negocio que se sacaron unos politicos y unos particulares.

Foro/Nota (VL) Fotomultas: ¿abusos a perpetuidad? y asi se hace la politica con todo. desde la compra de un lápiz hasta una carretera. la cantidad de dinero que pasa por manos y mentes corruptas es inimaginable.


No hay comentarios.: