Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de agosto de 2017

FARC Y CÉSAR (65438)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Debieron las Farc presentar candidato presidencial?, responde César Patiño, Servicio al cliente, No creo que tengan ese derecho porque Colombia no los quiere, le han hecho mucho daño al país, creo que ni ahora ni nunca.

COMENTARIO: Este ciudadano es más radical, en él no ha germinado la semilla del odio como dicen muchos afines a la guerrilla, simplemente germinó la semilla que en él sembraron las Farc  con su demenciales actos.


 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          No le pongamos problema a todo, ante todo son personas y bailar en una festividad o fecha especial no es ningún pecado

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.               Lo es si hace unas semana estabas masacrando gente inerme. No puedes matar gente y un par de semanas después estar celebrando con quienes se supone están ahí para verificar que no harás más daño. Necesitas plastilina? Qué nivel de idiottez, por dios.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           la verdad no le veo anormal es una celebracion a nivel mundial llegada de año nuevo o es que setos sres no son seres humanos sentir alegria y departir sanamente o como prefieren los del centrodemoniaco que den balas

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       De acuerdo la paz es un hecho superpositivo, que convoca a todos a deponer el odio, a trabajar para ser mejores seres humanos, mejores ciudadano, mas solidarios y tolerantes, compromiso con el país y el futuro sostenible de Colombia. Feliz 2017 a todos y todas.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       Solo se lo cree él

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       Este diabólico premio nobel hablando damier.


No hay comentarios.: