Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de agosto de 2017

CONTRIBUYENTES PAGANINI (65452)


001. Las juntas  de acción comunal presentan los proyectos a la Administración. (Programa radial “Pregón Comunero”, a cargo de Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez, Doctor J. 20170805)

002. "Como ciudadanos que costeamos los honorarios de los concejales, lo menos que esperamos es que estos participen activamente en el enriquecimiento del debate sobre los problemas de la ciudad y cómo resolverlos; no se trata solo de asistir a las deliberaciones del cabildo y cumplir con el llamado a lista. Se necesitan análisis a profundidad de las problemáticas de la ciudad, propuestas y cuestionamientos. La presencia en el recinto del concejo no debería ser sólo para justificar el cobro de los honorarios". (Vanguardia Liberal)

003. Cualquier cosa que hagan los concejales en el hemiciclo distinta a prestar la debida atención al debate, la pueden hacer antes o después de la sesión, no dentro de ella.

004. En política toda traición es una ‘reconciliación’ con un exenemigo para enfrentar a un examigo. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali).

005.    tute = juego de cartas muy practicado en colombia


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             Como tú, bandolera!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Todos los colombianos tenemos derecho a bailar el 31 ó no dr. Uribe? usted que dice? no deja bailar en paz?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             Cuanto cobro por dejar bailar una pieza con su pta madre y despues pa, la pieza? ROGELlO de MlERDA. . . .

Foro/Nota (VL) Fotomultas: ¿abusos a perpetuidad? este es el negocio que se ideó el señor alcalde y su séquito para lucrarse a costa de la comunidad

Foro/Nota (VL) Fotomultas: ¿abusos a perpetuidad? injusticia grande, a mi esposo le toco pagar la multa por estar el estacionado donde supuestamente no debía, pero una calle de poco transito. paso el de las foto multas y de una le tomo la foto estando el dentro del carro, sin mediarle palabra alguna, porque no le llamo la atencion ?''' no de una el parte. fuimos a pagarlo y nos dijeron que si asistiamos a un curso nos rebajaban parte de la multa, nos dirigimos donde nos daban la conferencia y no nos hablaron de nada solo pague y vayase. injusticia, abuso de autoridad y de ñapa mentirosos.

Foro/Nota (VL) Fotomultas: ¿abusos a perpetuidad? castigo a los creadores de ese adefecio, no votar por ellos, voto en blanco.


No hay comentarios.: