Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de agosto de 2017

PARA QUE VEAN (65445)


001. LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO dice que, metan una ciclorruta a la 29 para que vean como quedamos. (Programa radial “Pregón Comunero”, a cargo de Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez, Doctor J. 20170805)

002. CLAUDIA LÓPEZ, candidata a la Presidencia de la República, vendrá a Palmira el jueves dos de noviembre.

003. La Escuela JULIO CÉSAR ARCE, está sin terminar, los arreglos van en el 35% y debería ir en el 90%, para ser entregada en noviembre del 2017.

004. Los ventiladores están prendidos: ¡No empujen que para todos hay! (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali).

005. ¡Las Víctimas!, centro del Acuerdo con las Farc, están siendo estafadas. El proyecto de ley de la JEP se olvidó de ellas, pues sus victimarios, sin repararlas, sin contar la verdad, sin romper vínculos con el narcotráfico y sin pagar pena alguna, podrán participar en la próxima contienda electoral. (José Felix Lafaurie).


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         El contubernio SantosFarcOnu es de vieja data.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         la cabal es es el reemplazo de la odiosa berta hernandez de ospina perez esa odiosa seÑora que tanto mal le hizo al pais,

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         como se dice los pajaros tirandole a las escopetas, como es posible que la desquiciada seÑora cabal hable de violencia, si no hay seÑora mas desbocada en colombia, que la cabal, la cabal es el rmplazo de la odiosa berta hernandez de ospina perez que ta...

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? El desempleo bajará con esta medida, todos los vendedores de estupefacientes "jíbaros" podrán ser registrados como empleados formales ingresándolos al sistema de aportes parafiscales y cajas de compensación con el mínimo y así se cumplirán las metas del gobierno.! uff me la fumé verde.!!

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Más claro no canta un gallo : "en algún momento, cuando se den las condiciones, habrá cese bilateral del fuego " entre las fuerzas militares y las farc. nuestro máximo comandante y jefe supremo está dando al blanco.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Cuando nuestro máximo comandante expresó : "%u201cen algún momento, cuando se den las condiciones, habrá cese bilateral del fuego" , entre las fuerzas militares y las farc. él es el jefe supremo, tiene el bastón de mando y nosotros la obligación castrense de obedecer. además, no lo dijo por joder. tolemiada, tolima 


No hay comentarios.: