Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 7 de agosto de 2017

UNOS VIVOS (64897)


001. Unos vivos montan un negocio con la plata de unos bobos. (Pregón Comunero)

002. TOLIMA Y HUILA producen el 30% del café colombiano.

003. De los 32 departamentos Colombianos 28 producen CAFE.

004. TRASPLANTES. En Colombia mueren 22 personas cada día esperando un trasplante. (El País)

005. Locha: Pereza (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Cansón...

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Maldi tos criminales plomo ventiado es lo que merecen!Partida de cínicos ante quienes se arrodilla Santos

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Si no fuera por las farc viviriamos en un paraíso, y a santos le parece poco esto y los quiere poner a gobernar, claro ya martin está haciendo carrera para trabajar con los protegidos del papá.poco de sinverguenzas

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Alguien que este en el foro y que sepa algo de diseño, por que no hace un afiche que la gente pueda bajar e imprimir y poner en sus casas, oficinas, en la calle -como en el movimiento de "no mas farc"-?. Es importante que la gente tome conciencia de lo que esta pasando con el sistema de slaud colombiano y aunque loable lo de Gossain, todos sabemos que los colombianos nunca leen periodico, pues si dificilmente tienen con que comer no tienen como pagar los miles de pesos que vale esto!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Estoy muy confiado en que todo esto se va a arreglar. Sólo esperemos hasta el año 2040.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. El Cimeq forma parte del nivel más alto de medicina cubana y es superior a los centros hospitalarios donde se atienden pacientes extranjeros. El Cimeq comenzó a ser construido a fines de la década de 1970 por presos, que luego fueron reemplazados por “microbrigadas” de construcción, conformadas por empleados estatales que construían edificios públicos y sus propias casas. Pero el centro no sólo dispone de prácticas oncológicas de última generación, sino que también es famoso por su discreción y secretismo. En ese sentido, cumple con todos los requisitos de la reserva que tanto valora Chávez. Cuenta con un área especial diseñada para los Castro, custodiada por militares cubanos.


No hay comentarios.: