Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 7 de agosto de 2017

AMÉRICA Y HERNEY (64884)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del encuentro América-Junior?”, responde Herney Rivera, abogado, “Que le tocó muy duro al América, pero la motivación por haber superado el fantasma del descenso, puede generar mucha confianza y puede salir a disputar un gran partido, incluso lograr un buen resultado.”


Foro/Nota (ET) 'No nos podemos arrodillar frente a la violencia': Procurador.      Si señores.... totalmente de acuerdo.... Ordoñez presidente.

Foro/Nota (ET) 'No nos podemos arrodillar frente a la violencia': Procurador.      burrosantista: adjetivo referente a todo aquel que cree en el proceso de paz de santos. jaja

Foro/Nota (ET) 'No nos podemos arrodillar frente a la violencia': Procurador.      Señor Procurador , los colombianos no nos arrodillamos ante los terroristas narcotraficantes pero hay unos satrapas que si se arrodillan ante esas bandas criminales Farc y Eln que se llaman Juan Manuel Santos y Montajealegre alias carenalga, antipatriotas que deberian de ser juzgados por traicion a la patria al entregar la nacion a esos genocidas sanguinarios.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Sr.Gosain, este es el sistema que Usted defendió durante su permanencia en rcn. entonces no entiendo cual es la razón para a estas alturas hacer este tipo de denuncias que todos conocemos desde siempre. Es que los periodistas nunca se enteran de la verdad de su país?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. muy bueno el articulo del sr gossain, excelente, pero no se porque omite al padre de este despojo a los colombianos que no es otro que el tenebroso expresidente alvaro uribe y su ley 100. a partir de esta ley inicio su plan macabro de intereses personales con su participacion familiar en la creacion de la peor eps del pais q todos conocemos. no satisfecho con este atraco se invento un decreto de emergencia social q seria el golpe de gracia a la salud y que afortunadamente fue hundido por sus complices del congreso.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Lamentable que cosas gravisimas como esta se queden ahí, en la simple noticia, mientras los causantes de estos crímenes se pavonean por los medios arrodillados de comunicación haciendo campaña política para seguir robando....y el pueblo?...bien gracias, durmiendo el profundo sueño de la ignorancia


No hay comentarios.: