Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 7 de agosto de 2017

AMÉRICA Y EDISON (64887)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del encuentro América-Junior?”, responde Edison Hidalgo, periodista, “Es la oportunidad que tiene el América de demostrar que si es un equipo consolidado y firme para estar en la A. Así mismo sostenerse en esa categoría, tan important del fútbolo colombiano.”


Foro/Nota (ET) 'No nos podemos arrodillar frente a la violencia': Procurador.      La respuesta a un Presidente blandengue y amigo del terrorismo es un Golpe de Estado!!!

Foro/Nota (ET) 'No nos podemos arrodillar frente a la violencia': Procurador.      Ahi esta la voz de la inteligencia, la decencia y la dignidad. Ordonez para la presidencia. Que diferencia con el payaso emasculado, inmoral e hipocrita que monto su circo en la Casa de Nari.

Foro/Nota (ET) 'No nos podemos arrodillar frente a la violencia': Procurador.      el procurador debe de inmediato denunciar las matanzas de los doce apóstoles...la existencia de paramilitares que cuidan las fincas de los ganaderos de antioquia.....las matanzas infames de campesinos ....... el creciente despojo de las tierras....acusar formalmente a los magistrados que se adueñaron de las tierras ....acusar a quien ordenó las chuzadas....de manera criminal y abusiva ...acusar formalmente al candidato que de manera criminal contrató al hacker para que espiara al la otra campaña....pero no....el se suma a las mega mentiras con las cuales tratan de cubrir toda una serie de abusos....manoseos y crímenes...

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. y los contralores no vieron nada, ni el santisimo procurador, ni el ministro de desProtección social. Politiquería solo politiqeria y corrupción. Asco de gobernantes que tenemos.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Bueno y ahora que? si ni ganas dan de protestar y ni que decir de la prostituta justicia de este país, todo es farsa simplemente eso.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Los colombianos somos muy emocionales para todo lo verbal o escrito.,pero somos lentos a los hechos concretos que generen revulsivos en este desorden de país,somos importaculistas,aguantatodo, nos encanta que nos cojan de comodines o de piñata,solo reaccionamos al estimulo y la calentura,es por eso que los pillos de todas las pelambres y raleas se pavonean y actúan sin ningún tipo de recato o pudor en todos los espacios de este circo alucinante llamado Colombia conocedores que sus fechorías no tendrán consecuencias "serias"... hace rato los colombianos de bien les regalamos el país a los hampones.. entonces.. a que quejarnos...?



No hay comentarios.: