Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 7 de agosto de 2017

PARQUE DE COMFAUNIÓN (64891)


001. Las COOPERATIVAS deben dar buen resultado. (Pregón Comunero)

002. PARQUE DE CONFAUNIÓN también es otro sanitario público de los indigentes.

003. JORGE ENRIQUE CALERO está pensando en establecer un pico y placa para motos en Palmira.

004. En Palmira hay más  motos que carros, aquí mandan las motos la parada.

005. Juernes: Expresión con la que se denomina al jueves, por ser el día anterior al viernes y respirarse aire de fiesta (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Proceso perverso! En Centroamérica había un guerrillero por dada 5 personas; ameritaba sentarse a hablar. En Colombia en un mísero terrorista por cada 520 ciudadanos! Qué diablos tenemos que negociar, ceder y conceder 520 a un solo bandido? Nada!!

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Miserables y asesinos de lafar, ustedes no tienen ningún crédito. Nadie les cree sus palabras que son falaces y vacías... Práctica de la combinación de todas las formas de lucha... Porquerías asesinas!!!! Váyanse al infierno!!!

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Los buitres de la guerra que están bebiendo wisky en los resort de La Habana a costa de nuestros impuestos violaron mas de una vez la tregua navideña que ellos mismos propusieron, y lo peor de todo es que no falta el borrego que se traga entero el sapo ese de la impunidad en Cuba: w w w.elespectador.comnoticiaspazfarc-si-violaron-tregua-navidena-defensoria-del-pueblo-articulo-468718

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Qué está vendiendo el Roimer este aquí, chico?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. El alto funcionario explicó que cada centro estará interconectado a través del satélite Simón Bolívar, lo que permitirá conocer la disponibilidad de los insumos, tipo de medicamentos almacenados, lotes y sus fechas de vencimiento. España preciso que las cinco fábricas estarán distribuidas por todo el territorio nacional, la principal estará ubicada en los Valles del Tuy, estado Miranda. Destacó que nuestro país mantiene convenios con Portugal, Cuba, China y Colombia para la entrega de medicinas y el material médico-quirúrgico.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. El nacional cubano tiene que acogerse a la voluntad del embargo económico de los gringos y los turistas quirúrgicos al petroleo venezolano que es propagandisticamente revendible para ese propósito propagandistico de Roimer


No hay comentarios.: