Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 7 de agosto de 2017

AMÉRICA Y FABIÁN (64883)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del encuentro América-Junior?”, responde Fabián Palomino, periodista, “Un encuentro bastante llamativo que tienen los cuartos de final del rentado nacional, donde los dos equipos tienen esquemas considerables y que será un lindo espectáculo en el estadio.”


Foro/Nota (ET) 'No nos podemos arrodillar frente a la violencia': Procurador.      Ordoñez presidente.

 Foro/Nota (ET) 'No nos podemos arrodillar frente a la violencia': Procurador.     y a donde estan los bombardeos que santos anuncio cuando los soldados fueron masacrados presidente mentiroso.

Foro/Nota (ET) 'No nos podemos arrodillar frente a la violencia': Procurador.          Los bombardeo con sempertex !

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Lo que mas me extraña, con sinceridad, es que un costeño se haya atrevido a escribir esto en su mejor estilo macondiano. Lo que mucha gente ha olvidado es que este mismo "acucioso" ciudadano, al igual que don Yamid Amat, don Julito, el de la "w" y otros que se mescapan, han manipulado los medios de tal manera que terminamos los colombianos en esta realidad. El protagonismo lo han usado para beneficiarse personalmente. Ambos, Gossain y Amat trabajaron en Caracol radio y como no cabían en la misma cabina, resolvieron el uno quedarse en "Caracol" y el otro irse para "rcn", se repartieron la marrana publicitaria.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Pero aquí no hay un gobernante que ponga el grito en el cielo y los meta en cintura, ni hay un juez que, además de meterlos en cintura, los meta también en la cárcel. Lo que es peor, no hay ciudadanos que protesten seriamente en nombre de la salud colectiva. Al Presidente de la República, por su parte, se le llena la boca anunciando nuevas reformitas del sistema, engañosas pastillas de placebo, como si esa colcha de retazos aguantara un remiendo más.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. y el pueblo????......durmiendo mientras estos políticos corruptos los atracan. Que verguenza, que verguenza!


No hay comentarios.: