Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 7 de agosto de 2017

HORA INUSUAL (64893)


001. La clínica PALMA REAL es de Coomeva. (Pregón Comunero)

002. El CONCEJO palmirano convocó para sesionar el viernes 29 de Septiembre del 2017 a partir de las seis y media de la mañana.

003. JORGE ENRIQUE AGUDELO JIMÉNEZ, su presidente no explicó porqué citaba a tan inusual hora.

004. Aquí hay que preguntarse, que si cuando son citados a las nueve de la mañana, llegan tarde y nunca  empiezan a  sesionar a la hora convenida, cómo será cuando los convocan para una hora que no muestra otro propósito que ni concejales ni ciudadanos vayan al recinto de sesiones.

A) Aunque en los últimos veinte años, han movido la hora de la citación desde las cuatro de la mañana hasta las nueve y media de la noche.

B) A las seis y media de la mañana, muy seguramente las personas que controlan la entrada a la alcaldía no van a dejar entrar, a tan extraña hora, a  nadie distinto a los concejales.

005. Lengüisuelto: Indiscreto, chismoso. (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    asesinos miserables y cobardes, peleen de frente y veran como es mi ejercito porquerias aunque la culpa la tiene el tal presidente y los miserables que votaron por esta porqueria que es hasta izquierdista

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Vinagre2: desmovilízate antes de que sea tarde

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.        Los generales o los soldados estrato uno?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Yo creo que el problema radica en como se encuentra dispuesto el sistema en la actualidad, el régimen contributivo, deberia funcionar como un seguro medico, la persona debería poder elegir en cual o cuales instituciones prestadoras de salud quieren ser atendidos, y que estén autorizadas para tal fin según criterios técnicos y de calidad, es decir separar la administración de recurso de los prestadores directos, la persona podria asistir donde quisiera, y el seguro cubriría el % que debería cubrir, la persona que decide si una persona necesita una u otra cosa, seria el medico, nadie mas, que es el capacitado para tal fin, esto fomentaria la calidad ya que las instituciones sean privadas o publicas, competirian por captar a sus usuarios...

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Muy bien don JuAN: Eso es poner el dedo en la llaga y desesmascarar toda esa corrupcion que tiene fregado este país. Pero como este es un país de conformistas nos seguiremos aguantando todo lo que nuestra clase dirigente y política haga. pOR eso estamos como estamos y nada que despertamos.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Montealegre fue abogado de saludcoop,la mas grande y la mas corrupta de todas,y también recibió asesorías del actual ministro de hacienda . se pasan por la puerta giratoria del sector privado al publico,lo cual constituye al menos una inhabilidad ética, sino moral porque esta ya no existe ni cuenta para estos badulaques,que asesoran y defienden hampones de cuello blanco defraudadores del erario publico, sin que exista la mas leve macula de su deshonesto proceder.este es el poder judicial en manos de quienes han optado por desmontar el estado de derecho y sustituirlo por uno de hecho,donde la justicia y el derecho civil,penal,procesal y administrativo se desliga de las ataduras y se pone al servicio y a la altura de las corruptelas.


No hay comentarios.: