Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 7 de agosto de 2017

AMÉRICA Y CARLOS (64882)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del encuentro América-Junior?”, responde Carlos Felipe Villegas, entrenador, “Un partido difícil complicado. A Junior en este momento lo podríamos catalogar como el mejor o uno de los mejores de Colombia, es el más opcionado al título, pero América es un equipo grande.”


Foro/Nota (ET) 'No nos podemos arrodillar frente a la violencia': Procurador.      santos: mas inepto no se puede

 Foro/Nota (ET) 'No nos podemos arrodillar frente a la violencia': Procurador.         Inepto, Hipócrita, trepador, pro-terrorista, malnacido, etc !

Foro/Nota (ET) 'No nos podemos arrodillar frente a la violencia': Procurador.      Procurador ordoñez mantengase firme y no se deje intimidar de los enemigos de nuestra democracia.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Viene...Han pasado 34 años ya, y nuestra sociedad, incluyéndonos a usted y a mí, sigíó enfermándose de corrupción. La Ley que causó el despelote de la salud, ni Lleras, ni el que usted llama "ex numero uno ((( 1 ))) " fueron sus autores. Las reformas las hicieron los congresistas con sus correspondientes debates. Ellos tendrían que responder, si fué que vendieron sus conciencias o nó. Valdrá reir o llorar sobre la leche derramada en vez limpiar lo que ensuciamos?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. 'Chibcharron': ¿habla de sus camaradas? __ "El eslabón del CARTEl de la SAlUD en Bogotá. Uno de los puntales para FINANCiAR la CAmPAñA a la Alcaldía de Samuel Moreno en 2007". ¡Qué Hedor a Polo-Farc!!! ___ http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-321792-rastreo-manuel-sanchez-eslabon-del-cartel-de-salud-bogota

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Excelente Sr Gosain. Creo que este articulo es lo mejor que que se ha escrito con referencia a este tema, por que no utilizamos medios como facebook y comenzamos a crear consciencia y una campana para un referendo que cambie de una vez por todas este sistema. Ya sabemos que el congreso es una sinverguenzada donde estan los mismos corruptos que promocionan las eps. El pueblo como constitueyente primario es el que debe tumbar la famosa ley 100 y sus nefastas consecuencias.....Asi que vamos por el referendo!!

No hay comentarios.: