Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 7 de agosto de 2017

GRUPO EMPRESARIAL (64895)


001. TELEPALMIRA también es un grupo empresarial de varios socios. (Pregón Comunero)

002. CÉSAR GAVIRIA dice que en las próximas elecciones JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN jugará  con las cartas marcadas.

003. La percepción de INSEGURIDAD en Bogotá pasó del 41% al 50%. (El Espectador)

004. SEIS MIL toneladas ded basura produce diariamente Bogotá.

005. Loco: Término informal para dirigirse a una persona, generalmente un amigo. (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Deberian e dejarlos de una vez en Guantanamo y que no jodan mas.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     en resumen no dicen nada.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     El domingo la lieja-bastoña-lieja, nuevamente nuestros ciclistas en acción, mientras fluyen normalmente los diálogos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. y la belleza del ex- gerente de saludcop ganado $ 100.000.00 de pesos mensuales, con inversiones en chile y en los emiratos arabes, y dandose una vida de sultàn oriental, miserable

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. El Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (cimeq) está insertado en el Polo Científico del Oeste de la ciudad de La Habana, próximo al Centro de Inmunología Molecular, Ingeniería Genética y el Centro de Neurociencias de Cuba. Es una entidad hospitalaria de elevado nivel científico-técnico, equipada con la más avanzada tecnología y cuenta con profesionales de alta calificación con experiencia en la asistencia, la investigación y la docencia. Considerada internacionalmente como una institución de primer orden en las ciencias médicas, es Centro de Referencia Nacional y Latinoamericano de diferentes ramas de la medicina. Cuenta con profesionales con experiencia en la aplicación del rayo láser en medicina y cirugía. Actualmente están enfrascados en la cardiología intervencionista, implante óseo, la transplantología hepática, páncreas-riñón y cornea.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. y esa es la razón del por qué ha de dejarse entrar en Bogotá a la guerrilla de las farc para gobernar al pueblo, porque así fue como comenzó Cuba, verdad, Roimer?


No hay comentarios.: