Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 7 de agosto de 2017

COBRANDO CARO (64902)


001. Con la salud están especulando en Colombia. (Pregón Comunero)

002. HOMBRECITO COHETE llaman al Presidente de Corea del Norte.

003. Es el heredero de una familia que ha gobernado ese país, abuelo, hijo y nieto han sido sus presidentes.

004. En EL CARMEN (Norte de Santander) en el año 2016 tembló 236 veces

005. Llevar con la doble: Comportarse en modo hipócrita con gente falsa (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     ahhh ya se cansaron de la habana... y quieren ahora que los (dialogos) sean en cien fuegos... (al otro lado.. de la isla)

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Presidente Santos, establezca un plazo!!!!!!!

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    La verdad es que el cinismo de las farc no tiene techo, es infinito. Infames terroristas!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Una historia reciente del Miami Herald se centró en la alta calidad del cuidado médico que los pacientes médicos canadienses y americanos del turismo reciben en Cuba. El gobierno cubano ha desarrollado el turismo médico cubano para generar la renta para el país. Los residentes de Canadá, del Reino Unido y de la mayoría de los otros países pueden viajar a Cuba sin ninguna dificultad; una visa turística se requiere generalmente. Para los americanos el "turismo de bisturi" sin embargo, debido a la política comercial de los ee.uu. hacia Cuba los viajeros deben obtener la aprobación del gobierno de los ee.uu., o con frecuencia, el recorrido a Cuba desde Canadá, México, las Bahamas, Jamaica o la República Dominicana.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Roimer, creo que hablo por todos en el foro cuando le digo: por que no te callas?. Para nadie es un secreto el magnifico sistema de salud cubano o las maravillas del venezolano, pero a que diablos viene eso a colacion al sistema colombiano?. o es que esta insinuando que a todos los enfermos de Colombia los envien para alla para ser curados?. Ya callese y deje que la gente discuta directamente el problema sin irse por las ramas!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Aqui en este pais, hacen manifestaciones , bloqueos por todo, menos por lo que debiran de hacer, nadie se acuerda de hacer convocatorias para bloquear a bogota, y exigirles al presidente de la republica y a los congresistas, que presentes proyectos de ley coherentes y duros contralos corruptos, con un minimo de penas por lo menos de 20 años , hasta unos 60 años, no excarcelables, pero claro como en la mayoria de los casos los que hacen los bloqueos como sucedio contra transmilenio son los mismo choros, que los aprovechan para robar y destruir, pues que van a hacer paros contra los corruptos, si entre bomberos no se pisan las mangueras, aqui todo mundo se queja, pero nadie toma la iniciativa, yo propongo que los honrados de estos foros, si es que los hay vayamos comunicandonos para ir haciendo una convocatpria con este fin, de bloquear bogota y las otras capitales para exigirles a los " honrados " congresistas aprobar leyes dura contra los corruptos. Ahi se las dejo


No hay comentarios.: