Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 7 de agosto de 2017

UNA SOLA CASA (64896)


001. TELEPALMIRA tiene una sola casa matríz. (Pregón Comunero)

002. Los RECICLADORES bogotanos procesan 1.600 toneladas diariamente que no llegan a los rellenos.

003. CORRIDAS DE TOROS. Continúan las protestas en Bogotá contra este tipo de espectáculos.

004. El año 2017 será considerado en la historia de Colombia, como el año en el que hubo la más grande cosecha de corrupción.

005. Loba: Mujer mal vestida. (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Ahora los narcoguerrilleros de las maras colombianas quieren sacar como un tiro los diálogos, pero la única condición es que les concedan impunidad y subsidios, nada mas, ya que siempre defendieron al malagradecido campesinado.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Las jar tienen voluntad, lo que sucede es que la impaciencia uribestia es mas adelantada.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Mal nacidos... Lo peor que nos ha pasado en Colombia son Ustedes Secretariado de las farc, cínicos narco terroristas de la gran pu ta mier da.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. El centro despliega de manera integral las tres vertientes de un hospital de su categoría: la asistencial, la docente y la investigativa. “Gracias a su equipamiento y, sobre todo, a la labor de sus trabajadores, el Cimeq se ha ganado un merecido prestigio nacional e internacional”, se congratulan las autoridades del Ministerio de Salud cubano.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. y los nacionales cubanos, Roimer, van también al Cimeq. Aquí estamos hablando del colombiano de a pié, no te me desvíes! Vas a venir a bailar aquí en la casa del trompo?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Gracia Juan, por este articulo que hace publico un dolor de patria que sentimos todos los colombianos de bien. Es triste ver un país como el nuestro tan rico y que podría ofrecer tanto a cada uno de nosotros sin necesidad de quitarle nada a nadie, es más no es ni necesario eso de que los ricos le den a los pobres porque ni eso se necesita. Lo único necesario sería manejar lo público con honestidad. Pero la corrupción en este país no tiene límites, ni partido partido político. Colombia y sus dirigentes se pudren hasta el tuetano en su propia codicia y corrupción. Uribe, los Moreno, los Valencia Cossio, Petro, todos sin distinción de partido, y sin regionalismos son una muestra de la podredumbre de la dirigencia colombiana. Si los pueblos tienen a los políticos que se merecen, entonces cual será ese karma que estaremos pagando los Colombianos, que será eso tan malo que hicimos para merecer esto.


No hay comentarios.: