Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 7 de agosto de 2017

RETRETE PÚBLICO (64890)


001. Coomeva es la primera del Valle del Cauca como empresa. (Pregón Comunero)

002. También en las emisoras palmiranas dicen “ERARIO PÚBLICO”, cuando el erario de por sí, es público.

003. RETRETE PÚBLICO en la Calle 38 con carrera 27, los olores son insoportables.

004. Los habitantes de la calle se han tomado ese sector.

005. Juerga: Estar de fiesta (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'No nos podemos arrodillar frente a la violencia': Procurador. “La sociedad no puede quedar postrada frente a la violencia de los señores del Ejército de Liberación (Eln) ni de ningún otro grupo armado. La sociedad y el Gobierno deben dar mensajes contundentes, no nos podemos arrodillar frente a la violencia. La violencia no puede ser origen de ninguna conversación ni de ninguna otra concesión más. Colombia está hastiada de esa actitud concesiva y cobarde frente a los actos de violencia”.

Foro/Nota (ET) 'No nos podemos arrodillar frente a la violencia': Procurador. Alejandro Ordóñez concluye diciendo que la actitud del Gobierno frente a los actos de violencia y la subversión ha sido “conceder, conceder y conceder. Hace un mes diez soldados fueron masacrados y la respuesta del Gobierno fue suspender las fumigaciones de los cultivos ilícitos”.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Señor Gossain, felicitaciones por su informe, es muy diciente e ilustrativo de la terrible descomposición del actual sistema de salud, de quienes lo manejan, y de quienes lo diseñaron e implementaron mediante la funesta ley 100 (cosa que usted olvidó mencionar). Sus reflexiones también son muy importantes y ojalá algún día sean escuchadas y puestas en práctica. También quisiera agregar una reflexión personal: ¿Es lógico esperar que en un país como Colombia, donde no se respeta el principal y más elemental derecho de todos, que es el respeto a la vida, se respete el derecho a la salud?.... Me parece que no solamente hay que construir un nuevo sistema de salud, sino un nuevo país en su totalidad.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Las eps son un error garrafal de la administración de salud en Colombia, Debe reestructurarse todo el sistema y desaparecer definitivamente esas entidades. En la nueva forma que se diseñe deben establecerse sanciones bien fuertes para quienes incumplan.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Los colombianos se comieron el cuento de que el mercado iba a resolver todos los problemas habidos y por haber. Las mafias de la especulación, hábilmente desmantelaron el estado y privatizaron hasta los postes de la luz. Una a una las grandes empresas del estado fueron cayendo en las manos de sicópatas asociados a las mafias del crímen organizado, las cuales lograron posesionarse del estado. Desde allí, crearon las condiciones para hacer posible la concentración de la riqueza en un puñado reducido de gansters de cuello blanco, dejando a la población totalmente desprotegida. Hay mucha ira reprimida en la población. Se nota en estos foros. Pero mientras los colombianos no entiendan que toda esta podredumbre es el resultado del sistema económico y político que nos controla, es poco lo que se puede hacer.Colombia es un volcán.Cuando ese volcán explote, tenganse duro quienes hicieron posible esta debacle. El pueblo no olvida.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Estamos en el ocaso de la vida donde impera la cultura de la muerte y la ley de la jungla o del cvy(como voy yo) que se lucra hasta de la muerte,y muerte por decretos y leyes herodianas(ley 100 genocida),que lleva sobre sus lomos cual cid campeador el putrefacto cadáver de la ley 100 y aun después de muerto sigue ganando batallas, llevando a miles de colombianos a la tumba.Santos lo sabe y no hizo sino cambiar de ministro, con intervenciones de medio pelo, sin reforma de fondo seguiran hechando en tinajas rotas los 42 billones anuales con que se desangra la salud y se niega el derecho a la salud y vida de los colombianos.


No hay comentarios.: