Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 7 de agosto de 2017

SINERGIA (64894)


001. Es algo así llamado SINERGIA, lo nuevo de Coomeva. (Pregón Comunero)

002. Se oye en las emisoras palmiranas decir “PICOTA PÚBLICA”, cuando la picota, es pública.

003. AQUAOCCIDENTE desocupa de basuras los vertederos y las deja a un lado de la rejilla, para que con la siguiente lluvia reingrese a donde estaba.

004. ADOLFO MURILLO GRANADOS, es un abogado palmirano que conforma la Justicia Especial para la Paz.

a) Nació en el barrio Primero de Mayo. Estudió en la Escuela Teresa Calderón de Lasso, que queda en la calle 42

005. Lentejo/ja: Despacioso, lento (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Como hubiese deseado uribe, este tipo de respuestas en su gobierno...jejejejeje, le hicieron pistola, lo enloquecieron al punto que se agarró a matar locos y viciosos, a la fecha el pobre h.ijueputa lamenta su frustración...jejejeje

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Ya notaron que Colombia se les escapa de las manos. Ya el pueblo tiene a Santos contra las cuerdas !!!

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     si hay que sacarlo al otro lado y no dejarlos entrar mÁs, ni a ustedes los narcoterroristas, ni al traidor, ni al chavismo, ni ningun otro comunista, shitte perros, fuera, vÁyanse para otro lado; venezuela les cae de perlas; la Única forma de dejarlos en este lado es con una pena de prisiÓn que es lo mÍnimo que merecen por sus innumerables crimines.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. al fin entendimos aquello del buen gobierno y la prosperidad democartica.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. La ley 100 nacio muerta,engendro monstruoso de enano siniestro que monto durante 2 cuatrienios una paradictadura,ydejo al país sumido en la peor de las miserias,la corrupción sin limites,y pretende seguir manejándolo,con sus esbirros instalados no tan solo en el ejecutivo y el legislativo, sino también en el judicial,ahora le acaban de nombrar fiscal de bolsillo,por lo que todas las investigaciones en contra de sus alfiles y peones de brega,(de la parapolítica,del agrotumbe seguro,de estupefacientes, de inco,de los negociados de la salud, transporte, educacion, minas,  invias,de las regalías,recompensas por falsos positivos, gobernaciones, alcaldías, recompensas con embajadas a funcionarios corruptos en entredicho bajo investigación judicial,compra de votos,yedespolitica),…………. Quedaran cobijados con poncho de impunidad.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. y asi querian perpetuar al gran ladron de uribe con toda su pandilla., que hubiera sido de otro periodo mas para este truan, que solo se enfoco en jactarse de perseguir la guerrilla sin mostrar resultados. a mi modo de ver y sin querer defenderlo, Santos ha mostrado mejores resultados en lo poco que lleva de gobierno.


No hay comentarios.: