Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de agosto de 2017

NADA DE TÉCNICOS (65428)


001. LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO dice que, la ley habla de agentes de tránsito y no de técnicos operativos. (Programa radial “Pregón Comunero”, a cargo de Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez, Doctor J. 20170805)

002. CAMPEONATO PANAMERICANO DE PESAS sub 17-2017 se realiza en Palmira desde el 28 de Octubre al 4 de Noviembre del 2017.

003. Se dice que vienen representantes de 15 naciones.

004. Sufrir de felicidad porque vamos a Rusia a seguir sufriendo. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali).

005. El 50,1% de los carros revisados CONTAMINAN el aire. (Vanguardia Liberal)


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             El que las usa se las imagina, jeje

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         y estos mismos verificadores, de la Onu,, son los que van a contar las armas y a destruirlas mientras cada uno, tiene un pwta de las farc, en las piernas con una de ron jiji

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             y a todas estas, quién contó las armas de los paras desmovilizados? Ah, cierto que allá no hubo dejación ni entrega de armas!

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Por favor no maten mas colombianos y les damos todo lo que pidan, asi se emberraque todo el paìs, pero no se les olvide que ustedes fueron bien amigos del pajarito del muertito y son muy amiguis de su pajarito viviente, entonces haganle nomaten mas si? por favor y les damos lo que quieran hasta esta tierra linda.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Bueno elijan al mejor pero, maya no nos investigara tanto dulce y si le jodera la vida a otro que siempre le ha caido mal, entonces lo ayudamos y nos deja pues arto dulcecito para ti y para mi y todos felices asi que no se austen por lo que diga e viejoto gruñon, que a ese ya tan bien lo tenemos neutralizado, en que paìs vivimos?

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Para que se les acabe el negocio a mas de uno y que tiene podrido a este pais


No hay comentarios.: