Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de agosto de 2017

MANUELA BERRIO (65429)


001. LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO dice que, en Palmira hay calles en donde no se puede  cruzar a la izquierda o la derecha. (Programa radial “Pregón Comunero”, a cargo de Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez, Doctor J. 20170805)

002. CAMPEONATO PANAMERICANO DE PESAS sub 17-2017. Figuras de la talla de Manuela Berrio, palmirana quien ya ha sido campeona mundial en 2016 en la división de los 44 kgs y la también local Julieth Rodríguez, campeona actual de los Juegos de la Juventud, aparecen como grandes opcionadas para alcanzar las medallas doradas. (El País de Cali).

003. Una VACA se come bocado por bocado.

004. No entendí, ¿al fin quién nos clasificó: Brasil, Chile, Ecuador, Argentina, Perú o James? (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali).

005. En Colombia el 30% de las PYMES tienen una vida de menos de cinco años.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Para eso era que pedían que viniera el papa de verificador jiji

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         la onu no sirve para nada, burocracia y comunismo, se la pasan tomando medida, y alcohol y de rumba por el mundo y apalancando a los zurditos en el mundo. onu prosantosfarc. siempre

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Los de la Onu,, deben esta metiendo perico, parejito jeje

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Los narcoticos en general se han venido utilizando en colombia desde hace mucho tiempo, como paliativos del dolor formulados por los medicos, como por ejemplo la morfina; sin que se haya necesitado ley alguna, como el proyecto que pretenden: solo que este proyecto, lo que pretende es abrirle la puerta a la legalizacion del narcotrafico en colombia; cosa a la que aspiran "los estupidos como este" y mas que todo los idiotas utiles, como siempre ha sido el senor gaviria. estupidos quienes creen que todos los colombianos somos imbeciles.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Claro que si. el gobierno o mejor el estado, debe regular el consumo. solamente la marihuana.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Santos quiere formar una gavilla de gente que se doblegue a su corrupción,sus trampas y sus mentiras, no solo con esta elección indigna de maya el mas corrupto de todos, sino con el fiscal y sus arrodillados, se lo repetiré mil veces al presidente,y que lo oigan sus aúlicos que a todo inclinan la cabeza como poseídos por la codicia y el deseo de arrodillarse: invite si quiere la verdad, a los que pueden hablar los retirados, los militares activos estan amordazados o dicen lo que ud quiere o los retiran de su carrera,aunque sea valiente y destacada, asi que no nos diga mas mentiras, cederán a sus razones asi tengan otras opuestas ideas. este es otro nuevo truco suyo jugador tramposo.nuevamente le digo, invite mas bien a los retirados esos si tienen capacidad de decir la verdad,antes que doblegarse a sus insinuaciones pérfidas presidente por que el periodismo otrora independiente se arrodilla ante las insinuaciones aun las mas perversas de santos?


No hay comentarios.: