Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de agosto de 2017

MEDIO Y SANTIAGO (65412)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué hace por el medio ambiente?, responde Santiago Ruiz, tecnólogo, Lo hago. creo que si todos hicieramos lo propio, no tendríamos el problema que hay en los rios, parques, lagos, etc, falta conciencia y que en los colegios la enseñen.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Esto estaba incluido dentro de los acuerdos de paz. Timochenko es el único autorizado para dejar entrar y salir gente de su territorio. Los observadores nacionales e internacionales fueron son y serán solo aprobados por las farc. Ni santos, ni la onu ni ningún otro país pueden interferir.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.               POr esta razón, santos no tiene autorización para decir nada ni pronunciarse,. La onu apenas dio unas declaraciones vagas porque no puede informar nada acerca de la prostitución y los menores presentes en estas fiestas.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Hay que verificar a los bailadores, cuidado con los contagios.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  Muy conmovedor y muy valientes. pero porque no nos cuentan que casos ocurriern para que se convirtieran en victimas de las fartc. ? ? ? ? ? ? 'si nosotros damos un paso, por qué no el resto del país': víctimas los representantes, quienes regresan hoy domingo a colombia, enviaron este conmovedor mensaje... porque lo hecho ,se puede pensar ,como santos lo sabe, en un falso positivo..? ? ? ? ? ? ?o que los selecctores de los representantes de las victimas no cuenten que protocolo usaron ? ? ?

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  Porque colombia no creyó en uribe y su titere,,,,,,,,,,,,,,,,,

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  Ni la guerrilla le cree a santos.


No hay comentarios.: