Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de agosto de 2017

MEDIO Y DANILO (65411)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué hace por el medio ambiente?, responde Danilo Ortíz, arquitecto, Desde la academia nos están formando para ser lo más limpios posibles y que cada vez que se construye algo sea siempre buscando el bienestar de los entornos naturales, así es como debe ser.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Teoría de los hechos y los ecos, perfectamente aplicada por Santos, los hechos lo que realmente esta sucediendo, un país dividido, un proceso de paz impuesto, desconocimiento de un plebiscito, soborno a las cortes y el congreso, ecos lo que el mundo percibe, un presidente liderando un proceso de p...

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.               Atte: José Obdulio

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.               Cuando se desconoce la constitución, el pronunciamiento del pueblo, se interpretan las leyes de acuerdo a conveniencia, se sobornan las cortes el congreso, se impone un proceso de paz con un cartel del narcotrafico, no es una dictadura, no es un golpe de estado o cual es la lectura farsantes

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  Santos es el rey de las trampas y las promesas.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  Legalizada la marihuana. santos se las compra a las farct, que ya tienen las tierras y los cultivos, negocio redondo para para los narcoterroristas. cuanto por ciento para galancito, roy, y chuky.pueblo despierte, porque sigue la cocaina.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  Lastima mi colombia querida, con esta clase de gobernantes.


No hay comentarios.: