Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de agosto de 2017

MEDIO Y DANIELA (65415)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué hace por el medio ambiente?, responde Daniela Rios, estudiante, De hecho estudio una carrera que me educa para cuidar el medio, todos somos responsables de la enfermedad que tiene nuestro planeta.


 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.              Entienda pelota que eso se llama convivir en paz!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Para todos los mamertos que solo entienden de futbol y su cerebro no da para más, es igual que ver a un árbitro celebrando un gol o un título de un equipo en que fue juez. Entiendan mamertos eso se llama imparcialidad.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Hay que verificar a los bailadores, cuidado con los contagios.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  Los tramposos sienten que les hacen trampa en todo

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  Santos hace trampa en todo.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  Ahora para muchos el malo es santos como si el presidente 2002 - 2010 hubiera sido un angelito



No hay comentarios.: