Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de agosto de 2017

MEDIO Y FEDERICO (65416)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué hace por el medio ambiente?, responde Federico Cruz, técnico, Me gusta cuidar el medio, por eso participo en jornadas de limpieza y sensibilización, para que las personas comprendan que el ecosistema hay que cuidarlo.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Para todos los mamertos que solo entienden de futbol y su cerebro no da para más, es igual que ver a un árbitro celebrando un gol o un título de un equipo en que fue juez. Entiendan mamertos eso se llama imparcialidad

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.               Entienda pelota que la onu nunca fue parte del conflicto es un ente verificador.

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.              vivir en paz, con un arbitro comprado jijijii k,,bron..

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  Victimas compradas bien seleccionadas y simpatizantes de los narcoguerrilleros para la grna funcion santista del circo habanero.es vergonzoso el circo y la farsa q han montado con victimas pagadas y entrenadas para q defiendan a los mafiosos narcotraficantes y terroristas de las farc.verguenza para colombia.! ya la marihuana esta mas q autorizada asi q dejen la mamadera ahora lo q aprobora en la habana es legalizar la cocaina y el libre narcotrafico administrado desde el gobierno.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  No se les olvide que el gobierno anterior a santos fue reelegido con trampa

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  Sr santos ayude al pais a salir de esta crisis, sin seguridad e campos y ciudades, sin justicia toda politizada , desde el fiscal hasta las altas cortes, sin salud, la hermana del ministro de salud , ana gaviria pertenece al cartel de los pañales, sin carceles, los narcoterroristas envenenando los rios y ud no dice nada, entonces para que se robo' las elecciones?



No hay comentarios.: