Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de agosto de 2017

A COMO DE LUGAR (65427)


001. LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO dice que, en las redes sociales hay un grupo que defiende todas las decisiones de la admón. Sean cual sean, buenas, regulares o malas. (Programa radial “Pregón Comunero”, a cargo de Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez, Doctor J. 20170805)

002. El MINISTRO DE DEFENSA  hace explicaciones cantinflescas del aumento de la producción de cocaína en Colombia.

003. La producción de cocaína está disparada en Colombia y el consumo en Estados Unidos.

004.   tirar bombería = colombianismo. presumir

005.   Ya hay 15 grupos de las FARC declarados en disidencia.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Que las farc bailen y gocen la tumbada q le pegaron al gobierno es válido pq santos asi lo quiso pero q designen a la ilustrisima y poderada Onu para q vigile, supervise y terminen en la guachafita es vergonzoso

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        esto lo paga la reforma tributaria senores del si.,.,.,.

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Uribe subió el iva del 8 al 16, gravó con tarifa diferencial más de 100 productos exentos entre ellos varios de la canasta familiar, quitó las horas extras y el recargo dominical y nocturno, subió la edad de jubilación y las semanas a cotizar y todo en época de vacas gordas.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  Esa es una idea original del primer ministro británico tony blair. algún día me comentó que el éxito de su segundo cuatrienio lo logró cuando fortaleció la oficina del primer ministro, puso gente de su entera confianza y capaz de hacerle seguimiento a todas las políticas prioritarias del gobierno. sobre los superministros uy me siento en inglaterra, que carajo somos bien pareciditos con ellos y tenemos todo ese avance.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  Bueno les remat la idea, el negocio lo quieren coger otros, asi quedarìn con toda la torta y plata pa mi plata pa ti y todos felices hasta los que matan a miles de colombianos, el paîs? eso vale huevv......

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Si y como esta podrido el paìs pues que carajo que se pudra la gente y la juventud, eso es lo que quizo decir?


No hay comentarios.: