Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de agosto de 2017

CONVIVENCIA COMUNA SEIS (65421)

001. La comuna 6 presenta un proyecto participación y convivencia en contexto de crisis participación ciudadana (Programa radial “Pregón Comunero”, a cargo de Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez, Doctor J. 20170805)

002. BOSQUE DEL ESCÁNDALO. Para la comunidad que el Bosque cobre derechos de “autor” por tomar fotografías, es un verdadero escándalo.

003. La gente se pregunta, en dónde está el alcalde Ortega que guarda sepulcral  silencio.

004. ALFREDO ANGULO, portero de la Selección Palmira, en anteriores épocas gloriosas, descansó el martes 24 de octubre del 2017  en la paz del Señor.

005.    socato = en el caribe colombiano - dícese del artículo de comer que está viejo


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Ya sabemos que bailar un vallenato, tomarse un aguardientico y hacer el amor asi sea un 31 de Diciembre al aire libre de un poblado costeño, son cosas que irritan a la sagrada prelatura del Opus Dei. Para acabar con eso a punta de motosierra Vote Alejandro Ordoñez presidente 2018

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.               Conde . . . . Se le reconoce no solo por lo bestia sino por el hedor EXCREMENTAl. . . .BADUlAQUE lNUTIL

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.               no se crea tan importante, amigo drogadicto!

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       Por qué no habló cuando el mínimo o la reforma tributaria? Solo hay algo peor; los que votaron por este asco de presidente.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       Con su cuento de la paz pretende tapar el sol con un dedo. Cual paz si siguen habiendo secuestrados, asesinatos, extorsiones. Pero con su cuento nos ha clavado la reforma tributaria y demas.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.Sr Santos ya tiene la nariz como pinocho, solo mentiras

No hay comentarios.: