Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de agosto de 2017

ESCUDEROS DE ORTEGA (65431)


001. LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO dice que, los empleados defienden al alcalde  tenga  la razón o no. . (Programa radial “Pregón Comunero”, a cargo de Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez, Doctor J. 20170805)

002. MARY DE ARDILA, DIJO: Si como no. como todos los impuestos que llegan a la alcaldia y se desaparecen como por arte de magia, Señor alcalde esta haciendo pinitos para sabados felices .

003. Juan Carlos Rodriguez, dijo: Ya este año el Gobierno nacional ha metido varios impuestos a la telefonía celular como para que ahora el municipal también lo haga. La telefonía celular no es un lujo como para clavarle impuestos a toda hora, también es una herramienta de trabajo de primera necesidad. Y como dice otro forista, con la situación económica actual el palo no está para hacer cucharas. Pilas alcalde, yo le respaldo su gestión hasta ahora, pero en esta situación si se le fueron las luces. (Vanguardia Liberal)

004. Todo vacío de Estado será llenado por el narcotráfico, la violencia, la ilegalidad y la corrupción. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali).

005. Cuando hubo el escándalo por la vacuna VPH (Virus del Papiloma Humano) la vacunación estaba en el 98% y bajó al 17,5%.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             Hasta que no entreguen las armas y comiencen a combatir los cultivos de coca seguirán siendo terroristas, pero eso ya será en meses si Uribe u el cd lo permiten

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         eso es normal en este país cuando no es la prensa a favor del terrorismo de estado es la onu

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Falto santos. para que la burla fuera completa y constitucional!!

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? En colombia hay algun tipo de problema mental generalizado; un tipo de trastorno bipolar que hace que la mayoria sea corrupta, con tendencia a los vicios y a la maldad ,,,eso no es una simple "idiosincrasia" y ya, pues tiene características de enfermedad mental y las autoridades sanitarias deben analizar el asunto y tomar medidas.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Colombia es un pais de marihuaneros, periqueros, alcoholicos y ratas

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Sea chicha, cerveza, aguardiente, champaña, marihuana, basuco, cocaina, heroina, barbituricos, el problema de todas estas drogas mas las que falten, primero, por que existen, segundo, la flaqueza humana de la curiocidad, tercero, por el primero, si gusto, ahi cayo en la droga adiccion y quien lo saca de ese asesinato despacio pero seguro, si la familia santos calderon se reunieran alla en privado, les garantizo que todos estarian de acuerdo conmigo, si no hay drogas no abemos viciosos, pero, como reprecenta billones de billones de dolares y las mafias diabolicas son las que gobiernan a traves de el mundo, si aprobaron la droga de el alcohol, aprobemos poco a poco el resto de drogas, al fin y al cabo este mundo se va acabar tambien, posiblemente mas temprano que tarde, absolutamente no a las drogas de ninguna forma o manera, ese dinero inviertalo en sus hijos que nunca pidieron que los trajeran a este mundo de droga adictos.


No hay comentarios.: