Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de agosto de 2017

MEDIO Y CAMILO (65417)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué hace por el medio ambiente?, responde Camilo Cardona, agente de ventas, Es difícil, todo lo que hacemos es consumismo y eso maltrata al medio, por más que se hace el esfuerzo no es suficiente, el Gobierno debe ser más exigente.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Todo estro se lo debemos a los ifwepwtas del Si, en el senado y en la calle iva al 19 x ciento para la runva de las farc y la Onu..!!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.               Uribe subió el iva del 8 al 16, gravó con tarifa diferencial más de 100 productos exentos entre ellos varios de la canasta familiar, quitó las horas extras y el recargo dominical y nocturno, subió la edad de jubilación y las semanas a cotizar y todo en época de vacas gordas.!.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.               ustedes señores del tiempo ofenden l pueblo colombiano junto a esos bandidos congresistas que ayudan a poner para que sigan robandole la alegria y la vida al pueblo de colombia, deberian sentir verguenza y cerrar esta porqueria de periodico

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  Estoy de acuerdoque si debe legalizarse el consumo con fines terapéuticos., y pondría un dispensario para venta de sus derivados.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  La muerte de jaime garzón, fue un hecho grave para el pueblo colombiano. jamás ha debido ocurrir y no quiero que muera nadie más por pensar diferente; esa razón de ser seres humanos nos coloca en la posibilidad hasta de burlarnos de nosotros mismos. nuestras debilidades son asimilables y no queda otro remedio que enfrentarlas y salir adelante. tratemos en lo posible de superarnos al máximo, ser positivos y así colombia se proyecta mejor para el futuro. gracias.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  Estaba el director de la policía el general palomino revisando las instalaciones y se encuentra con un cargamento de marihuana que meses atrás habia ordenado que se quemara. molesto por la desobediencia, les dice a sus policías:-¿porqué no la han quemado? . a lo que éstos responden:-la estamos quemando lentamente, fumamos un poco todos los días. ja ja ja ja



No hay comentarios.: