Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de agosto de 2017

IMPUESTO AL CELULAR (65432)


001. IMPUESTO AL CELULAR. En Bucaramanga el alcalde piensa poner en marcha un impuesto a los teléfonos celulares, a todos.

002. Por un consumo hasta de $60.000 se le cobraría un 3%.

003. Desde $60.000 a $100.000, el 4%.

004. Y para las cuentas mayores a $100.000 el gravamen sería del 5%.

005.   zaragoceño /a = gentilicio de zaragoza (antioquia-colombia)
    comeburras = acto sexual con este animalito muy normal en la costa atlántica colombiana. véase: "mamaburras".


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             Ud como que no sabe lo que significa objetividad, bruto de m1erda.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Benedtti, dijo que era mejor tenerlos bailando que disparando y n a él, es mejor tenerlo robandose la plata de la salud, que de senador.. se robó 80 mil millones en Córdoba

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Canada mantiene a las Far como grupo terrorista para el 2017. Esos no se dejan cojer el jopo como el Bernie socio de Santos

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Esto parece ser un legado para las mujeres que hsan sido mujeres (llamense como se quiera nominar) las historias de primera mano de las que estuvieron pocas horas,pocos mese,pocos anos o muchos anos como companeras en la cama de los mafiosos,narcos,auc.farc. m-19 eln y otros para hacer un libro con sus aventuras. la exreina que revela secretos de los capos de la mafia aura rocío restrepo fue pareja durante ocho años del narco gilberto rodríguez. habla de su libro.....y segun quien sea el autor , se puede tomar como libro didactico de lectura escolar y ganar unos anos para solicitar la pension adelante cuente al mundo sus historia, 7y como gia puedenconsutar el libro titulado kamartustra.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Debate por el mamerto de cepeda jajajajajajajajajajajajajajajaj eso a uribe le resbala mas bien que don cepeda nos cuente cuando es el debate en que nos diga por que el frente mas violento de la narcoguerrilla de las farc lleva el nombre de su papasito ""manuel cepeda vargas""" y que no haga publicidad con uribe ya sabemos que a el colombia no lo conoce por nada mas que ser fariano pero que no se pegue del nombre y la fama de uribe que eso le queda muy mal a su enanismo mental.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Siento contradecir a un forista quien dice que los hijos dsel fallecido caudillo del nuedvo liberalismo, nacieron con la curual debajo del brazo...................cuando el caudillo fue vilmente asesinado el genfrente de cmpana del nuevo liberalismo, era nada menos cesar gaviria, (quien curiosamente no estaba juntos a luis carlos esa noche),pero bueno,aunque habia muchos mas y buenos colombianos del mismo partido, quienes deberian de haber seguido el camino de luis carlos, en orden jerarquico;uno de los nino galn leyo una nota( que cesar gaviria le paso) en la cual se leia una proclama : doctor gaviria, "tome usted las banderas del nuevo liberalismo y salve usted la patria", y asi sucedio. lo que pasa con los legisladores galan es que estan recibiendo el pago de lo que le entregaron a cesar gaviria en esos aciagos dias por unos ninos que ya sabian leer.


No hay comentarios.: