Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de agosto de 2017

LES FALTÓ DICCIONARIO (65426)


001. Hay parlamentarios colombianos que no conocen el significado de las palabras. (Programa radial “Pregón Comunero”, a cargo de Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez, Doctor J. 20170805)

002. La MUERTE POR SOBREDOSIS está disparada en Estados Unidos.

003. ESTADOS UNIDOS es el único país del mundo en donde la pob lación blanca está muriendo más temprano.

004.    te vi! = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. significa cachar

005.    tinto = café en colombia


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         la medida que deben tomar es: ensenarles a bailar y llevarles tapa roja a punto de guarapo es de medio pelo. Por eso Donald Trump va a sacar a usa de la onu. Ese man si es inteligente, y no donara los millones que la basura de obama estaba dando para enmermelar a todo un imperio de corruptos.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Mandan a una parranda de ovejas extranjeras a supervisar actos de una manada de lobos

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Más vagabundos que mantener y seguramente las fufurufas, alcohol y comida por cuenta de la reforma tributaria Que descaro

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  Pues parece que todo va bien, salen de la reunion en la tierra de fidel diciendo que los perdonamos y los amamos, sera que esto estaba en el libreto? bueno si les mataron asus , y ahora los aman pues esta bien son ellos no? sobre todo los de los otros grupos, que no tuvieron que ver con estos señores, tambien los aman.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  Bueno estamos como perdidos, hay ministros, altos aseosres, superministros, super recontra ministros, la verdad esto no loentendemos, pero bueno hay que seguir pagando impuestos para pagarles a todos los superpoderosos. ya nos sentimos como, batman, acuaman, robin mejor dicho con tanto super super, esto parece una tira comica.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos?  Cada uno de nosotros tenemos que ordenar nuestras vidas primero. comer saludablemente, dejar el vicio, la pereza y cada uno sabe cual es nuestro defecto. mi punto es de que si queremos un país saludable, tenemos que purificarnos. no me gustaría que otras familias se desintegren por una adicción de productos adictivos. propongo que salgamos a la calle y con nuestras escobas barramos nuestros andenes, calles, autopistas y puentes por un dia al mes. de esta manera daremos un ejemplo a los muchachos de que no nos da pena dar un buen ejemplo. y podremos conocer a nuestro vecino. pero hay que hacer algo. si tienen alguna otra idea mejor. dígala. y que dios nos bendiga.


No hay comentarios.: