Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de julio de 2017

Y OTROS ARTISTAS (64395)


001. CATASTRO BUCARAMANGA visitará durante tres meses, unos dos mil predios por día..

002. En La programación de la Fiesta Nacional de la Agricultura dicen “y otros artistas palmiranos” sin mencionar sus nombres. (Pregón Comunero)

003. ELECCIÓN POPULAR. La Constitución de 1991 regló la elección popular de alcaldes y gobernadores para llevar a nivel municipal y departamental la democracia representativa. Pero ello no ha funcionado debidamente y los ciudadanos han terminado, de hecho, cediendo sus derechos y valores más caros a grupos de hábiles electoreros que al gobernar dejan que se desboque su ambición de poder y dinero.

Como expresó Tomás GarrigueMazarik, el primer presidente de la ya extinta Checoslovaquia, “la democracia tiene defectos porque la gente tiene defectos”. Y es gente la que elige a los gobernantes y lo son quienes gobiernan. (Vanguardia Liberal)

004. NOS HUNDIMOS. Así se hunde la democracia en el desprestigio, la falta de respaldo y de credibilidad de los colombianos, hastiados de tanta corrupción e inoperancia. Pero eso no lo ven los políticos, empeñados como están en defender sus intereses. Y no hay peor ciego que el que no quiere ver. (El País)

005. Que lo único bueno que ha hecho Santos es haber logrado acabar con la guerra de más de 50 años con las Farc. Pero bueno, nadie es perfecto. (Instantáneas, Carlos Duque, El País)


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        La onu es otra olla podrida de este macabro plan llamado proceso de paz

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Esa es la pobre falsa paz de santos, y la onu es un paquidermo moribundo, que como dijo el presidente trump antes causa los problemas a cambio de solucionarlos. Debe desaparecer como Organización de los Estados.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Santos debe ser derrocado de lo contrario llevara a Colombia al caos completo

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        intervención de la otan ya pa ante ayer es tarde cuantos miembros del estado islamico estaban en esta rumba

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Verguenza este.proceso es tan mentiroso dizque verificando

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        si no fuera porque esta noticia la publico la agencia efe, en Colombia todos los periodistas mamertos comprados y arrodillados, que admiran a las farc, no la habían publicado, el tape tape de la casa santos y sus pasquines titeres que tienen.


No hay comentarios.: