Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de julio de 2017

PAPA Y CAROLINA (64380)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: ¿Le gusta que el Papa venga a Colombia?, responde: Carolina Gil Porras, independiente: “Como católica si me gusta que el máximo representante de la Iglesia visite nuestro país. Puede ser de gran bendición para Colombia como representante de Cristo en la tierra.”


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Como va la política en Colombia es más fácil que Márquez sea el próximo presidente que Zuluaga o Vargas.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Marquez no, TimoChanKro

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Actualmente Colombia demuestra ante el mundo que es un país muy religioso. Se van a construir 16 catedrales más para los narcoterroristas de las fart. Seguimos repitiendo nuestra propia historia que vivimos con el terrorismo de Pablo Escobar.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           jajaj si háganlo a ver cuanto le dura el proceso que ignorante.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Debemos exigir el revocatorio del mandato del payaso presidente SanBurro.

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.     como cuando la mujer es infiel y poco a poco se le cae la mascara. asi poco a poco se sabra la verdad


No hay comentarios.: