Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de julio de 2017

PAPA Y ALFONSO (64384)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: ¿Le gusta que el Papa venga a Colombia?, responde: Alfonso Bolívar, líder comunitario: “Sí, es una figura que representa a una gran parte de  la sociedad colombiana. Ojalá los políticos acaben con esa polarización en la que nos tienen. Creo que su visita  es reencontrarnos con la fe, empezar a creer que podemos renovar el país.”


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Este pasquín cuando lo publicó la cadena de los colombianos rcn y en Europa estás mermelados lo publican? Dan risa y ahora que van a decir que pobrecito? Que tenían derecho a una camita al aire,que lasetealletas y buzucas con trago y niños esta bien? Dan risa, gracias ya Colombia sabía y el mu...

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           rcn la cadena de los colombiano? jajajajajaj claro como no , por eso tiene el rating mas bajo en colombia deje de ser ridiculo.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Practicando la ideología de género o de degenero.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Hacen lo que les da la gana, se burlan de todos los colombianos y como que son admiradores de las farc. Vamos por muy buen camino, esos son enmermelados por lo que se deduce.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           sufralo y llorelo uribestia

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       los uribestias son iguales que los opositores de Trump en eeuu ahora todo es pecado y todo es escandalo, dejen la idio.tes pongase ha trabajar.


No hay comentarios.: