Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de julio de 2017

PERIODISTA DEPORTIVO (64390)


001. JAIME DÍAZ CHÁVARRO se declaró como periodista deportivo.

002. PLANTÓN POR SALUD. El jueves 7 de septiembre le harán un plantón al alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ por los malos servicios de salud que hay en Palmira.

003. La CORRUPCIÓN poco a poco se va comiendo al Estado desde adentro, hasta que al final, solo quede el cascarón.

004. TIRO AL BLANCO. En una caricatura Santos dice: Hola soy Juanma, plata para los deportes no hay, solo hay para aquellos que se han dedicado a practicar el tiro al blanco en el monte.

005. TODAS, TODITAS TODAS. ¿Cuántas reformas políticas se han hundido en los últimos doce años? Todas, porque tocan los intereses de una rancia y apoltronada clase que no ve razones para el cambio. (El País de Cali).


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Colombia crítica? Yo diría Colombia cínica. Después que todo el país y el mundo han sido testigos de sus patrañas, mentiras y tergiversaciones, hacen caradura y quieren pasar de mansas palomas. y no cambia el cuento que ahora somos gobernados por las Farc. Payasos sin gracia

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Los narco farquianos salvajes y bestias, defecando, como siempre en estos foros. Por el comentario se conoce al genocida. Mínimo debe ser Romaña: el narco violador y carnicero de la Vía al Llano.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            y dale con la mentiras que tienen listas los narco genocidas sicópatas de las Farcrim para imponer la postverdad o la gran mentira en la dictadura de transición a la narco republiqueta farquiana.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Santos y Timochenko: proxenetas

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Dejen bailar a los ancianos, donde más pueden levantarse viejas de esa manera tan facíl?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        y claro, después del parrandon, con la borrachera aún viva, salen a decir que lo que el gobernador de Antioquiia decía sobre las vagabunderías que en esas zonas estaban pasando eran puras mentiras.


No hay comentarios.: