Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de julio de 2017

SIETE BILLONES (64396)


001. Casi SIETE BILLONES de pesos serán solicitados en préstamo por la alcaldía de Bogotá.

002. El Concejo le aprobará este macropréstamo.

003. CARTAGENA ALCALDE, lo que ha aflorado en las investigaciones contra el alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque y sus colaboradores, pone de presente que nuestra democracia a nivel municipal y departamental no funciona porque hábiles camarillas electoreras se han apoderado de los municipios y los departamentos para tejer redes de corrupción y tráfico de influencias, negociar contratos estatales, usar indebidamente información privilegiada para beneficio de particulares, expoliar la figura de las “órdenes de prestación de servicios”, etc.

004. FICHA?. JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN dijo que la nueva Directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar no es ficha política de nadie.

a) Eso no se lo cree nadie, y de paso confirma que en la administración pública, aquello de la burocracia conformada por cuotas campea en todos los lados.

b) Hubiese sido mejor que se quedara callado.

005. Que Santos está dispuesto a reconciliarse con Uribe pero que no se retracta. (Instantáneas, Carlos Duque, El País).


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        La Onu: la gran prioridad de nisotros es . . . . probar cuca guerrillera!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        y no lo pasemos por alto: los gastos de todo este circo, incluyendo los millonarios sueldos de estos verificadores parranderos de la onu, los pagamos todos los colombianos. Para todo esto es que nos están poniendo a pagar mas impuestos.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Las mujeres de la guerrilla son promiscuas por naturaleza y los verificadores andan borrachos. Su jefe farcsantos lo autoriza.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Los de la Onu fueron a estar con niñas, a beber, a meter vicio, mejor dicho a aprender de las buenas costumbres de los terroristas de la Farc. ¡Linda narcoPaz!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Ya me imagino los vacanales y orgías en la Casa de Nariño. No me sorprendería que hayan puesto a Martincito hacer la danza de los siete velos para entretener a los ilustres depravados de la Onu.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Esta es la guerra del nobelucho: decidir si toman whisky o tequila, si bailan salsa o regeton, si tragan lechona o tamal


No hay comentarios.: