Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de julio de 2017

ABUSO EQUINO (64393)


001. AUTORIDADES. Una vez más, siguen haciéndose los tontos y dejan que abusen de los equinos en la cabalgata.

002. Cada año  prometen que los  abusos de los años anteriores no se vana repetir y se repiten.

003. Esa cabalgata, que muestra a Palmira como un pueblo montañero, se debe acabar.

004. Los Concejos de BOLIVIA, ante la baja de los ingresos de la Nación, se las ingenian para que los dineros de los presupuestos municipales no bajen, hay reducción de gastos, cosa que no hace el Concejo Palmirano.

005. “Es irrelevante que el origen de nuestras respuestas descanse en la ciencia, la intuición o Dios. Es el efecto tranquilizador de toda respuesta lo único que cuenta. En fin: el efecto terapéutico de toda explicación”. (Pedro Vargas Giraldo)


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Malditas ratas de la onu. Aliados de la guerrilla. Con razón tanta afinidad con Santos.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Uy no pues. . El drama para las Uriperras..!! . . Sería mejor que desde esas zonas las farc estuvieran secuestrando, preparando explosiones o asesinando, como lo hacian los paracos en Ralito, cierto. . ?? . . Malparidooss

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            es dama de compania en que zona veredal?
       
PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        No seamos tan sicorrigidos, como siempre pretendiendo ser más papistas que el Papa. Es parte de la convivencia que tanto pregonamos. Y los enemigos del proceso que no dan su brazo a torcer, pues ya es hora que busquen algo mas productivo que hacer. felÍz aÑo!!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Santos se ufana de la Onu y eso q se fue el falsete ese de ban ki moon q venia a cuanta fiesta organizaba este gobierno, la paz no tiene garantias, las farc hacen lo q se les da la gana

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        El circo de Santos con el mayor cartel del narcotráfico del Mundo debe terminar: si a la revocatoria de santos.


No hay comentarios.: