Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de julio de 2017

GUERRILLOS GOLEADORES (64398)


001. ALVARO URIBE VÉLEZ dice que un equipo de fútbol de las Farc sería un equipo sostenido con dinero de secuestros y narcotráfico.

002. NO QUIEREN que las Farc tengan nada que ver con el fútbol, el 71% de los preguntados.

003. NO SE QUEJAN los policías de las agresiones de las que son objeto porque no creen en la justicia colombiana.

004. NICOLÁS MADURO se asustó y no quiere seguir la ruta del panameño Noriega, que terminó en una cárcel en los Estados Unidos, ahora ha ordenado ejercicios militares, que seguramente serán en la frontera con Colombia.

005. Para que esto se componga lo que necesitamos es un golpe de estado de ánimo. (Instantáneas, Carlos Duque, El País)


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       y el trago que se ve en las imagenes por cuenta de quien corrio: Santos

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Pues de Quien? De la plata de los contribuyentes. Cuantas familias de gente trabajadora no pudieron cenar nada digno esa noche? No podemos aceptar esas garantías para las Farc mientras para el trabajador el aumento salarial fue miserable.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Este es un problema de la onu, no veo que hace esa basura de los integrantes del cd, cuando van a exigir que se aclare el asunto de los falsos positivos en los que está involucrado su mesias

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            aquí apareció el guerrillero que no quiere que se le dañe su buena vida.

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       el uribismo los quiere ver dandose bala,

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Este es un acto totalmente reprochable y que le quita seriedad al tratado de Paz,todo el mundo sabe que tanto guerrilleras como guerrilleros son de un estrato bajo y delicuencial la mayoria a duras penas saben leer y escribir y observadores deben de comportarse a un nivel de la ONU.Una verguenza.


No hay comentarios.: