Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de julio de 2017

PAPA Y MARÍA (64379)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: ¿Le gusta que el Papa venga a Colombia?, responde: María Isabel Franco, comunicadora social: “Sí, al menos ya hay más calles pavimentadas, la visita del Papa es refrendar la fe y frenar la pérdida del catolicismo en manos de cultos evangélicos o  agnósticos. El mensaje que traerá el Papa es de ser buenos colombianos”


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       burla? burla la que hacemos cada vez que vemos a URIbE en tv haciéndose el Idio.ta para no ir a la carcel.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       ya la cancilleresca expidió pasaportes diplomáticos a los narcocriminales violadores terroristas internacionales al gran estilo narcomaduro pilas usa y union europea no admitan el ingreso a su territorio a estan gente por que sera el fin..

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           otro idiota resentidollorelo

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       En La Farra No estaba Doña Putina y el Bobo de Martincito?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Si así es empezando, no me quiero imaginar cuando eso esté terminando!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Es que asistieron en representación del nobel de paz y su pareja el tartamudo Cristo.. que asco..


No hay comentarios.: