Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de julio de 2017

SIN PIPIADEROS (64392)


001. SIN PIPIADEROS. Una  vez más, a la gente la obligaron en el Coliseo de Ferias, a orinar para adentro de su cuerpo.

002. MARATONES. El 60% de las maratones más importantes del mundo se corren en Estados Unidos.

003. El Concejo de PITALITO Huila le ha medido al Secretario de Tránsito que rebaje los costos de los parqueaderos y la grúa para los carros desmovilizados y éste se ha negado.

a) El Concejo olvida que el alcalde es quien manda, a menos que el Secretario, mande al alcalde.

004. ASESINABAN DEUDORES, fue detenida una banda de prestamistas de Pitalito huila que asesinaba a los deudores incumplidos.

005. Por estas exigencias de estilo (y desengaños) los aforistas son personas mayores. De aquí mi sorpresa con los aforismos del joven filósofo Pedro Vargas Giraldo, compilados en el volumen Desinencias, que explotará en septiembre en las librerías del país.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Los narco farquianos salvajes y bestias, defecando como siempre en estos foros. Por el comentario se conoce al genocida. Mínimo debe ser Romaña: el narco violador y carnicero de la Vía al Llano.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        La onu en el mundo es un nido de parásitos; turistas y vagos.hace unos años en sierra leona se accidento un helicóptero que iba al aeropuerto cargado de diamantes.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        El comentario ha sido vetado por contener lenguaje ofensivo, y como no se escandalizan por las muertes de lideres sindicales y campesionos? Por que el cd no se escandaliza por las violaciones y los decapidados que dejaron sus paramilitares en toda colombia?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        La onu verificaba q no se acabara el guaro, la coca y las perras, estan haciendo su labor de socios de la verguenza de paz

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        La Onu, ¡mano de burócratas sibaritas mamertos de extrema izquierda! Para lo único que sirven es para validar dictaduras donde quiere que existan. No hay sino que ver las fotos del difunto genocida dictador Fidel Castro, carcajeándose y comadreando con Ban Ki Moon.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Miserables, es como si la juez del violador se hubiera puesto a bailar el 31 con noguera.


No hay comentarios.: